La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

jueves, 23 de abril de 2009

El que arroje la primera piedra.

El día de hoy recibí un
correo electrónico procedente
de Guatemala.

Me lo envio un pseudo-obispo
de un grupúsculo eclesiástico
pseudo-católico, pseudo ortodoxo
de nombre José Adán Mora Santos.

En un mensaje lleno de
la más vulgar intención
de atacar por atacar.
Verborrea todo y cuanto quiere
en contra del
Rt Rev. Eduardo Aguire Oestman,
Obispo abiertamente homosexual,
promotor del ecumenismo
y actual representante del
Concilio Mundial de Iglesias.


Lo que a mí me molesta sobremanera
es el cargado contenido
homofóbico de su correo
el cual le llegó a bastantes
destinatarios de muchos países.

No cabe duda que el Señor
pseudo-obispo semi-analfabeta
José Adán Mora Santos
obra con la peor de las
inteciones, en ves de dedicarse
a predicar el mensaje cristiano.

No cabe duda que Roma
no es la única enferma...
sino tambien todas
las iglesuchas que la imitan...



Rt. Rev. Eduardo Aguire Oestman, Obispo.
Actual representante del Concilio Mundial de Iglesias.
Atacado por los sectores más reaccionarios.


Este es el mensaje tal cual lo recibí
del "obispo" José Adán Mora:

este es el excomulgado de la iglesia catolica Romana de Guatemala el cual esta dentro del concilio mundial de iglesias, el cual es un aprovechado que solo busca fama y poder y la iglesia romana lo excomulgo, por muchos motivos, favor divulgar este correo ya que la maldad no puede triunfar, este señor habla pestes y juzga y este conpro su ordenacion de obispo con la secta brasileña con el señor josivaldo peireira, es una verguenza que un delincuente pretenda, hacerse famoso haviendo robado 7 millones de dolares y estando inbolucrado en crimenes de pedofilia en la fraternidad misionera de maria cuando era romano, este se llevara a la comision interamericana de derechos humanos en washington estados unidos, ya que es un criminal,


este no es ningun valiente es un delincuente que busca la iglesia para delinquir y hacerse famoso, tengan cuidados este es el presidente del concilio mundial de iglesias y utilizo al concilio, mundial de iglesias y uso la buena fe para mentir y lograr ganar terreno y tiene el sarten por el mango, este señor jugo con la buena fe del colegio de obispos, atodos los paises se les ruega que tengan mucho cuidado, estamos presentando una querella ante la corte por los delitos de abusos, y de violaciones que se cometieron en su seminario, el tal señor aguirre, y que nada transparente es si no solo busca fama y poder ya que dinero ya tiene de los robos y desvios de millones que hizo, siendo el el rector del seminario .

no se dejen sorprender de este señor que de ecumenico no tiene nada, es un farsante y picaro, delincuente, anostros nos tiene muy molestos ya que ablo y dijo pestes diciendole cosas aun sacerdote nuestro, pero aqui tienen, la verdad de este señor aguirre, los que se dejaron sorprender, del tal señor, lamentamos dicha situacion.

This man is invalid and not a Catholic Bishop. he is a liar and deceiver like the devil himself. His name is Eduardo Aguire Oestman. He was fired from the Roman catholic church for being a homosexual. His gay Partner another Roman catholic priest left with him, they live happily together in Antigua, Guatemala.
He bought his consecration and he is a homosexual so he is invalid. He is not a bishop. he is a criminal.
Este Hombre es un Obispo Falso. El es un homosexual quien ellos quitaron de la Iglesia catolica Romana en Guatemala City. El compraba su ordinacion como Obispo por eso y su homosexualidad el no es valido y esta en un grupo de homosexuales de Brazil quien no son validos y no son catolicos.
Su Nombre es Eduardo Aguire Oestman. Un Alemano quien vive en Guatemala y es un Criminal!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más desagradables y alejadas de la realidad. Al señor Eduardo Aguirre tuve la oportunidad de conocerlo en el año 1985 en la Fraternidad Misionera de María y jamás tuvo un gesto de irrespeto e inmoralidad hacia los demás, al contrario fue una persona muy caritativa con los más pobres e indefensos. Es increíble como la envidia puede motivar a escribir tantas mentiras.

    ResponderEliminar