La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A Mi Maestro-Gurú.

INSPIRADO EN LA TRADICIÓN TÁNTRICA.
(Y dedicado afectuosamente a mi Maestro Espiritual)





Entonces abrí los ojos del alma
_ y te vi,
_ sentado frente de mí,
Señor.



Estabas ahí sentado,
en profunda meditación.
Y mi espíritu se llenó de amor,
_ al contemplar en tu bello rostro
_ el Divino resplandor del Sol.



Y mi mente quiso tocar tu alma,
Para que luego tu espíritu
_ tocara el mío
_ otorgándome paz y calma.



Al estar por fin frente a tu presencia,
_ algo dentro de mí cambió.
Sentí renacer el fuego interno.
Que ardía en lo más recóndito de mi pecho,
_ inundándome y transmutándome,
_ en aquel ser divino, de cuya semilla divina
_ siempre permaneció en mí ser.



Sentí cómo ardió mi ego,
en un manso fuego que no quema
sino que purifica todo lo que toca.
Inundándome en un estático placer,
_ sintiendo la suavidad como de pétalos de rosa,
_ y la dulzura de libadura de miel.



Y sentí cómo un cálido fuego me abrazaba,
_ mientras algo en mi ser se purificaba.
Y quedé limpio de la ignorancia que me cegaba,
(cuando olvidé mi naturaleza sagrada)
_ aquel pecado de omisión que mis ojos vendaba.




Y me sentí Divino al igual que Tú.
Y comprendí por qué mi destino
_ era caminar contigo.
Y comprendí que Tú, Dios y yo,
siempre habíamos sido uno mismo…



Y sintiéndome glorificado,
_ y restaurando, ante tan sublimes cosas,
_ al contemplar la belleza
_ de tus enseñanzas hermosas.
Me sentí nuevamente digno y restituido,
Quise ser tu discípulo, tu ungido,
_ quise caminar tus pasos, y seguir tu camino.



— ¡Besa mi alma, por favor te lo pido!¬
Tú, Santo Teóforo, mi Maestro Divino,
Mi Portador de la Luz, mi Gurú, mi Christo,
Anciano Sabio Tres Veces Bendito...


››Abre tus labios bendiciendo los míos.
Abre mi pecho y divídelo en dos.
_ extrayendo mi corazón
_ insuflándole tu amor.
Abraza en tu flama, y conságralo a Dios.
Coloca tu Chispa Divina,
Para que siempre palpite en mi interior.


›› Tú, mi maestro, profeta y pastor.
¡Enséñame a amar con el Amor de Dios!
A ver la creación con los ojos del Redentor.
Y a obrar milagros,
_ con la gracia del Consolador.





¡Abundantes Bendiciones en el Dios y la Diosa!!!

Pax, Aloha, Shalom, Namasté.





☠Drako-Konztantyno††.'.


HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA
Y APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario