La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sigil: El Paraíso Olvivdado.

INSPIRADO EN LA TRADICIÓN SUFÍ

Y dedicado afectuosamente a mi Maestro Espiritual.




Hay una Verdad
_ que me alegra el alma.
Que me da tranquilidad
_ y me ha brindado la calma.

Aquella que es la paz de la esperanza nocturna
_ buscada por los amantes de la luna.



Dicha infinita,
_ sin comparación alguna
que me enerva en las noches
_ de meditación nocturna.

Una Verdad
_ tan abrumadora que me arrasa
_ y que eleva mi alma,
mientras mi corazón se abrasa,
al Paraíso Olvidado
_ en donde el tiempo no pasa.

A ese lugar de felicidad austera
_ donde se llena de Amor
_ el corazón que lo espera.

Aquel que por haberlo buscado con determinación
será suyo el Reino de la compasión,
_ el conocimiento bendito,
_ la sabiduría y la razón.
Que hace Divino al hombre,
_ transmutando su corazón.


Y es así como se devela
_ el verdadero don.
Pues es la humildad el tesoro
— Así lo ha dicho el Señor—
porque Todo lo que nos rodea
_ una única Verdad nos revela:
"Que Toda !La Creación Entera!
_ refleja el rostro de Dios".




En la Herejía, La Espiritualidad y las "Cosas Raras"



☠Drako-Konztantyno††.'.


HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Drako!

    Paso por tu blog para dejar mi saludo, apenas comenzaré a ponerme al corriente con las lecturas de tus publicaciones anteriores ya que por diversas causas permanecí alejado del mundo virtual.

    Saludos Hermano!

    ResponderEliminar