La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Strange Days"




El día de hoy, mis queridos amigos, quiero presentarles a un nuevo talento. A un joven, adolescente aún, que fue parte de mi primera generación de discípulos y que al día de hoy, ha demostrado que tiene una capacidad extraordinaria para plasmar sus ideas en versos cortos.

_ Hace un par de años, tuve la oportunidad de ser su profesor. El día de hoy, comparto su orgullo, porque en estos momentos vive la oportunidad de ser un bachiller, al igual que yo lo fui (y de verdad es un gran orgullo ser un Bachiller del COBAEM 01). Sin embargo, le auguro grandísimas cosas en un futuro, puesto que él ya lleva un buen tiempo en esto, y para su corta edad, ya ha depurado en mucho su propia técnica. Yo les aseguro que en muy poco tiempo me superará (yo empecé en estos lares cuando tenía la edad de él).

_ Esperemos prontamente ver circulando por el ambiente oscuro, sus libros de poemas. De momento, yo los invito mis amigos lectores, hermanos en la Herejía y en las Cosas Raras, que se den a oportunidad de conocer su obra, y darse una vuelta por su blog.

http://vlad-demian.blogspot.com/
http://vlad-demian.blogspot.com/
http://vlad-demian.blogspot.com/


_ Además aprovecho para anunciar Lazos de Hermandad con " Strange Days" a partir de hoy, otorgándole un acceso directo desde Cosas Raras. Y, la Fundación Oficial de la Sociedad de la Rosa Negra, en asociación con él.


Saludos desde la Escena Oscura y el Bastión de la Herejía

Y mis mejores deseos para †† Vlad-Demian ††

Presidente honorario de la Sociedad de la Rosa Negra.


En la Herejía y las Cosas Raras.

☠Drako-Konztantyno††.'.


HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario