La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Promiscuidad.

(Segunda Parte).


"Que ¿por qué me lancé a la promiscuidad?
— Preguntaste.
"Para quitarme el pestilente hedor de tu humanidad"
— Escuchaste.

Para lavar de mi cuerpo tu recuerdo
— Que en todo evoca mediocridad.
para olvidarme del olor del fracaso,
que es el aroma natural de tu ser,
y del nauseabundo desprecio y asco,
que me producen tu desnudez.

— ¿Qué por qué me lancé a la promiscuidad?.
— Para quitarme el pestilente hedor de tu mediocridad.

Para lavar con el sudor de otros cuerpos tu desprecio
— olvidando todo el tiempo y dinero que me hiciste gastar.
Y disfrutar en otros besos, cuerpos, gemidos y olores,
lo que tu fuiste, eres y serás incapaz de dar...
(incluso a alguien más).

"¿Que por qué me lancé a la promiscuidad?"
— Preguntaste.
"Para no pagar el miserable precio
por jugar con tu sexualidad.
Por no pagar los diez centavos
que vale tu supuesta virginidad (anal).
— Respondí.

Para olvidar tu patético cuerpo inerte
ante mi sensualidad,
y disfrutar en otros cuerpos
que rebozan de vitalidad sexual.
Y no recordar tu deprimente falta de carácter
y tu lastimera discapacidad social.
Tu timidez, tu miedo y debilidad.
Esa falta de convicción en un amante
que no sabe dar, decidir, ni dar la cara a la verdad.


Tu patética, triste y deprimente realidad,

que por más que la niegues, nunca la cambiarás...








"EL SEGUNDO GRAN HERESIARCA DE CUERNAVACA"

Dom ☠Drako-Konztantyno††.'.

HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
PROFETA DE LA GRAN DIOSA,
APÓSTOL POSMODERNISTA.

Drako.Konztantyno@gmail.com
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario