La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Hasem/Soham.

(Yo Soy)


Yo Soy, Rey de la confusión,
Creador de la conmoción
(quien custodia tu prisión).

Yo Soy, Guerrero Campeador,
Destrozando cráneos voy.
Sin temor, frustrando sueños,
sin temor ni compasión…
Creando desdicha y destrucción.

Yo Soy ambiguo,
Yo soy sombra, que oscurece tu esplendor.
Soy el miedo destrozando tu interior…

Soy temido, y en la misma medida,
Soy odiado…
Soy aquel que está esperando a que caigas en sus manos
para que seas aniquilado.


Yo Soy,
Tu verdugo designado,
Tu asesino postergado.
Aquel que balanza tu destino
a propia conveniencia y agrado…

Tú, no eres más,
que prisionero desdichado.

Mis palabras deformando tus oídos,
y mis ojos fulminando tus sentidos:
Estás ante mi desprotegido,
cual cervatillo perdido…

Y henchido de rabia seguiré el camino,
con ser de sangre, desahuciando tus suspiros…

Y si lograses escapar
la inmortalidad será tu designio,
o tu errante sueño afligido…




[Esta es la adaptación que realicé de un escrito de mi amigo †† Vlad-Demian †† con la intención de que fuera transformada en la letra de una canción. El proceso de edición estuvo inspirado por la letra "Ástartoth" de Mägo de Oz. Y la cual finalmente no le gustó a él. En fin, ¡él se lo pierde!]



Pueden verlo también en el blog "Strange Days":
http://vlad-demian.blogspot.com/2010/12/yo-soy.html




"El Portavoz de la Herejía"
☠Drako-Konztantyno††.'.
HERESIARCA APOSTÓLICO DEL CUAUHNAHUAC
Y DE TODAS LAS MESOAMÉRICAS.
http://drako-konztantyno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario