La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

La Sombra, By Drako-Konztantyno .´.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mensaje Especial del Día de San Juan.

Mensaje en las Vísperas de San Juan.

Queridos amigos y amigas.
Hermanos y hermanas en la Herejía y en las “Cosas Raras”.
Ilustrados y librepensadores.
Promotores de la Espiritualidad Alternativa y del Pensamiento No-Conformista.

Reciban en este Día de San Juan un fraternal abrazo
y saludos de paz.

Quiero comenzar pidiendo una disculpa a quienes pudieran ofender las siguientes líneas. Aunque cabe aclarar que comienza a parecerme fastidioso, chocante, ¡aberrante! tener que disculparme por ejercer mi libertad de pensamiento y de escritura; pero finalmente creo ya se me ha hecho costumbre y esta noche la costumbre ganó. Así que nuevamente les ofrezco una disculpa, más por un gesto de humildad y de humanidad, a las personas que se han sentido ofendidas y/o agredidas por mis escritos o por mi forma de pensar.

_ El siguiente es un mensaje de reflexión el cual espero pueda servir de algo.

_ El proyecto “Cosas Raras” que en breve pasará a ser parte de un proyecto mayor llamado Heresiarcado Apostólico del Cuauhnahuac y de Todas las Mesoaméricas. No refleja más que única y exclusivamente mi visión y mi forma de pensar. En él, he plasmado mi pensamiento, y parte de mi obra literaria.
_ Quiero aclarar, de una vez por todas y definitivamente, que si soy muy dado a escribir sobre temas de carácter simbólico-religioso, es porque en el sendero que me ha tocado transitar por esta vida, ha estado marcada por mi inclinación al fenómeno religioso-espiritual y, por ende, ésta ha sido el contexto en el que me he desenvuelto en casi la totalidad de mi vida.
_ Si quizás hubiese nacido en el campo, lo más natural sería que les hablase de mazorcas y gallinas. De temporadas de cultivo, de pesticidas y fertilizantes. Si mi inclinación fuese por el arte, entonces les hablaría de autores, de artistas, de técnicas, de movimientos, tendencias y demás. Si desde joven me hubiese interesado por el fenómeno social, estaría escribiéndoles lo evidente, de que al menos en mi país, la política y la economía son una mierda. Si me hubiese interesado por la ciencia, no sé de qué diablos les hablaría, pero de seguro algo relacionado con las ciencias.
_ En fin. Mi historia muchos la conocen, pero otros no. Yo, y esto lo digo desde el corazón con una humildad y sinceridad auténticas, me siento profundamente agradecido por vivir en este periodo posmodernista, y como agradecimiento, todos los días vivo, ejerzo y practico los valores propios que se me ofrecen en este contexto, sustentados todos estos en la libertad del pensamiento.
_ A riesgo de parecer pedante. Me siento muy bien de decirles que en mi inclinación por, lo religioso primeramente, y lo espiritual después, no influyó nada ni nadie. Como tristemente he visto que a algunos de mis amigos de mi generación, sus familias les escogieron hasta con quienes habrían de casarse. En algunas regiones de Latinoamérica, especialmente entre las más pobres y atrasada culturalmente, el rol que juega la familia hoy día, sigue siendo muy fuerte. Al igual que el peso de la religión dominante.
_ Quizá (y me da mucho gusto compartirlo públicamente por primera vez) mi inclinación por lo espiritual nace cuando yo tenía entre diez u once años aproximadamente. El clorhidrato de morfina sedaba mi mente y mi cuerpo, tras una dolorosa y complicada cirugía, y tuve la experiencia, no sé si clasificarla como psicotrópica o espiritual, más fuerte de mi vida. Vi a una presencia iconográfica de Jesús, quien sin decir palabra alguna, me inundaba de una paz indescriptible a la limitada percepción humana.
_ Esto coincidió con que, en el mismo hospital en el que me encontraba, tres pisos arriba, mi abuelo se desprendía de su existencia material.
_ Mi abuelo es una de las personas que más amo, y despedirme de él sin angustias ni dolor, gracias a mi visión, transformó mi vida. Sin embargo, comprendí con el tiempo, que este fenómeno de “sincronicidad” que viví, tuvo algo de especial y que no se debía para nada a la casualidad, sino a una Causalidad más profunda. Desde entonces creo que mi actitud tanto a la vida, como a la muerte son mucho más positivas que las que nos ofrece la cultura dominante.
_ Mi paso por la religión fue una verdadera ruleta rusa. De la cual saqué como conclusión que la religión dominante es un asco soberano y que el protestantismo en México no existe. Sólo gente a la que le gusta imitar la pedantería de la mierda romana, sus dogmas y su liturgia, y un sinnúmero de sectitas pseudocatólicas a las que les gusta lucrar con catoliquitos tontos y sentir que le hacen la competencia a la Gran Ramera.
_ Sin embargo, también me dotó de cosas maravillosas. La primera, el activismo social en el que me enrolé. Después la fuerte convicción de igualdad de género que me llevaron a promover el sacerdocio femenino. Y que con el tiempo se convirtió en mis ideas sobre el Sagrado Femenino.
_ Una de las experiencias más bizarras que tuve, poco después de haber sido ordenado y consagrado, fue la de haber sido parte de una sectita pseudo-ortodoxa. Esta fue la gota que derramó el baso y que me llevó a renunciar de una vez y por completo a la tradición cristiana, volverme hereje, y entregarme por completo en cuerpo y alma a difundir el pensamiento y la espiritualidad alternativa. Porque comprendí que me había vuelto uno de esos infelices que lucran con la fe de los católicos ignorantes, y esto lo entendí cuando en una ocasión una anciana trató de besar la sotana que traía puesta.
_ Sin embargo, a pesar de mis no tan gratas experiencias con la religión oficial, y sus prácticas externas. Tuve otras tantas que me fueron maravillosas. Por ejemplo, en aquellas fechas conocí, a quien sería mi Maestro Espiritual, quien llegaba a mí por primera vez, como una figura cristiana. Y quien fue precisamente quien habría de ordenarme sacerdote.
_ En el inter, comencé a escribir. Desde que era bachiller me llamó profundamente el estilo de escritura de la variante gótica del romanticismo. La inclinación que tenían los autores por los temas misteriosos muchas veces ligados al ocultismo, me llevaron a experimentar esta corriente, y cuando me di cuenta, ya formaba parte del círculo de jóvenes escritores neogóticos de mi ciudad. Esto con el tiempo me llevaría a convertirme en profesor de Lengua y Literatura y a descubrir que una parte importante de mi paso por este mundo es la escritura. Escribir y re-definirme escribiendo, es algo hermoso, y juro por la Divinidad que me dedicaré a la escritura y a la Herejía mientras mis pulmones puedan seguirle robándole vida al aire. Sin embargo, me sentí muy insatisfecho con esta corriente literaria, ya que los autores de este círculo tienen una visión muy limitada del género gótico, y sus cabezas no dan más que para escribir crónicas vampíricas. Yo preferí deleitarme en historias bizarras, que reflejan el sentimiento de insatisfacción que vivimos muchos jóvenes contemporáneos, mezclados con tintes de ocultismo y misterios exagerados.
_ En esta época conocí a un sacerdote de una Iglesia oriental herética de tintes gnósticos, dualistas y luciféricos. Su influencia me marcó bastante y desde entonces decidí que yo quería promover la libertad de pensamiento, como una forma muy válida de relacionarse con la Divinidad.
_ Tener una perspectiva directa del ocultismo a través de la literatura, y conocer una perspectiva de desarrollo evolutivo espiritual de los gnósticos dualistas luciferinos de épocas ancestrales, fueron lo que me llevaron a descubrir la espiritualidad alternativa que hoy promuevo.
_ Después descubriría que casi todas las escuelas de espiritualidad, han sido consideradas heréticas, por los sistemas religiosos oficiales…
¡Pues claro, promover una relación directa con la Divinidad, y decirle a la gente que piense por sí misma siempre será visto como algo peligroso y sedicioso para quienes ostentan el poder, sea político, religioso, cultural, económico o de cualquier índole!
_ Descubrir que en el pasado, mis hermanos y ancestros herejes, fueron quemados y torturados, primero por la Roma Imperial, y después por el Imperio Bizantino a nombre de las “santas” iglesias católicas y ortodoxas. Me resultó traumante, y a veces hasta avergonzante (vergüenza ajena claro está).
_ Descubrir que muchos de quienes viajaron a oriente, y conocieron escuelas sufíes y rabínicas y que regresaron a Europa después a transmitir sus nuevas creencias, sufrieron la persecución de la Inquisición a nombre de la Gran Ramera, que quería por todos los medios exterminarlos, y que después algunas órdenes secretas, como la masonería, corrieron en su auxilio. Esto fue un impacto revelador que mereció mi admiración hacia la Fraternidad y hacia los Librepensadores. Descubrir también que el Sagrado Femenino fue y ha sido un secreto velado, oculto, suprimido, me llevó a redefinir mi relación con la Divinidad.

Mis queridos amigos, de todo lo que he escrito, sólo hay algo de lo que puedo estar plenamente seguro. Para relacionarse con la Divinidad, existen tantas formas, como personas en este mundo. Yo con gusto les comparto a ustedes mis ideas, mis “Cosas Raras”, mis Herejías, que se sustentan y fundamentan en la relación muy particular que he tenido con la Divinidad. CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE QUE REFLEXIONEN UN POCO SOBRE TODO LO QUE ESCRIBO, sin embargo, nunca ha sido con ánimos de que crean la literalidad de lo que les digo. Es más, preferiblemente les diría que no me crean nada, sino que a partir de lo que les digo, reflexionen a partir de sus propias creencias, y que tomen, si es que esto es posible, alguna reflexión que pudiera serles útiles.

_ Yo sé que estoy un poco loco, y sinceramente me deleito en mi propia locura. Y esta locura también ha tocado en mi relación con lo que yo entiendo como Sagrado, Divino.

_ Yo, en mi relación con Nuestra Señora (me referiré a Dios como un Ella) soy su Heresiarca. Su profeta, su apóstol posmodernista, su hijo predilecto. Pero que quede bien claro que esto es sólo en mi relación íntima con Ella; en esto se sustenta mi espiritualidad. Es mi romance/amor entre Ella y yo. Mi unión cósmica con la Divinidad. Es como cuando tú tienes un(a) amante, y te deleitas con él o con ella y quisieras gritarle al mundo lo profundo, lo mágico, lo maravilloso de tu relación, de presumir las experiencias que tienes en la intimidad. Sin embargo, esta relación siempre será diferente de pareja a pareja. Quizá habrá alguien que tenga ciertos puntos sensibles en su anatomía corpórea, que quizás necesiten ser estimulados para alcanzar el éxtasis. Pues igual, de la misma manera, la relación que cada quien pueda tener con su Dios o con su Diosa, con sus Dioses o con la Divinidad, será diferente y variará de individuo a individuo. De ahí que muchos requerirán que se les estimule ciertas zonas erógenas de su anatomía espiritual, para llegar al tan deseado orgasmo espiritual. Si pensamos en las variantes sexuales, cada quien sabe qué es lo que le pertenece, les satisface o agrada. De ahí que muchos en su relación íntima de la Divinidad, unos prefieran meditar, otros comulgar, otros danzar, otros hablar en lenguas, otros gemir (de dolor o de placer), otros flagelándose, otros practicando sexo ritual, otros al inducirse estados alterados de consciencia, y todas estas experiencias son tan validas, como validas son TODAS las demás.
_ De ahí el deleite de la enorme diversidad que la Divinidad ha puesto en el Universo. Una creación hermosa, que refleja la belleza de su Creador/Creadora.

_ Creo también en una dimensión individual de la Consciencia Divina. Algunos la han llamado el Mesías, o Sofía, o Gnosis, o Lucifer; otros Buddha, otros Gurú, otros Krshna, otros Cristo. La cual se ha encarnado en una infinidad de Maestros Espirituales y del cual TODOS tenemos en nuestro interior, chispas potenciales que pueden dirigirnos al la presencia misma nuestros Maestros y/o Avatares. Yo aplico este principio con mi Maestro Espiritual, quien sin imponerme dogma alguno específico, me ha llevado de la mano a reconocer mi Interior, mi Divinidad perdida, mi Yo Espiritual. Y de ahí que yo les diga (y también como una verdad muy íntima) que yo soy capaz de ver este principio encarnado en mi Maestro. Él es para mí el Espíritu encarnado del Gurú, un Cristo o un Buddha viviente. Pero, esto es gracias al Amor que nos une, y que se limita a mi relación íntima con él, y que me hacen Uno con él, y también con esa Consciencia Divina.

_ De las pocas cosas que lamento, y que quizás nunca comprenderé, es que haya quienes no puedan disfrutar, maravillarse en ese sentimiento de Unión con la Fuente. Ya sea por la mierda cultura religiosa que nos legó Roma, que se fundamenta en función de crearle al ser humano un profundo sentimiento de indignidad y de culpa, un extraño complejo de sentirse sucio por el simple hecho de existir. O ya sea porque la gente ha perdido su dimensión espiritual cayendo en la miopía del mundo materialista y no alcanza a ver las realidades más profundas que hay detrás de lo que es aparente.

_ Amigos, yo con gusto comparto libre y felizmente estas experiencias (como una especie de sentimiento filantrópico y de agradecimiento para con mi comunidad y con la Vida misma que me ha dado estas maravillosas experiencias) con el optimista supuesto de que a alguien le pudieran ser útiles. Compartiendo lo que muchos pudieran plantearse poner en práctica, y si les satisface, asumirlo para sí. No con ánimos de pretender imponer mis puntos de vista, y mucho menos de que algún despistado los tome como válidos o verdaderos. Es más, los invito a deleitarse en la libertad de pensamiento. Los invito a deleitarse en su propio pensamiento; en su libertad.

_ Diferente a lo que muchos creen. No dirijo ninguna secta, congregación, iglesia, parroquia, o como le quieran llamar (¡Ja! a menos claro que cuente mi grupo de amistades con las que conbebo cada fin de semana). Comparto mi pensamiento con quienes quieran escucharme, o al menos con quien quiera compartir su visión conmigo.

Y sí, muchas veces, y siempre gratuitamente, celebro Ritos para mis amigos y amigas que me los solicitan, muy especialmente para aquellos discriminados por la religión oficial (siempre realizando los ritos que ellos me pidan, con las variantes que deseen para que puedan sentirse cómodos con éstos, yo solo funjo como un catalizador de lo que ellos quieran realizar, y no soy nadie para oponerme en cómo ha de ser su vínculo con la Divinidad por medio de los ritos). No en balde fui ordenado y consagrado sacerdote (y quizás, en algún futuro no muy lejano, me anime a pedirle a alguna suma sacerdotisa o a mi Maestro Espiritual, que me ordene también como sacerdote de la Diosa). Pero, esto es un servicio altruista que doy a mis amigos y a la comunidad en general, porque nunca los niego a quienes me los solicitan. Además, como dicen en el Nuevo Testamento “De gratis recibisteis, de gratis dad”. No por algo trabajo desde muy joven, primero para costearme mis estudios y poder ser profesor de lengua y literatura, y ahora ejerciendo de profesor, con vistas en estudiar psicoterapia transpersonal, y volverme terapeuta en un futuro próximo.

_ Mis ideas con respecto a la espiritualidad alternativa pudieran ser muy similares a las que expresa el grupo español Mägo de Oz, en las letras de sus canciones “Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al Abad…” Todavía recuerdo la cara de horror de un arzobispo cuando le dije que el clero, los obispos y él incluidos, deberían de tener trabajos seglares, y más si quería ser como un apóstol, en ves de imponerles cuotas a los sacerdotes de su clero, o diezmos a los feligreses. Hasta donde sé, hasta el misógino de San Pablo chambeaba duro haciendo y vendiendo tiendas de campaña…
Y como dijera Ricardo Arjona en Jesús es Verbo y no Sustantivo:
“A Dios le da asco el “pastor” que se hace rico con la fe”.

>>Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes
y la santa inquisición
te "invite" a confesar
Por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un dios
que trabaje de sol a sol<<



_ Ser profesor, también me ha brindado las satisfacciones de poder contagiar parte de mis inconformismos, mis inquietudes y mis intereses, con algunos de mis alumnos más adelantados. Creo que la función social de lo que llamamos “ministerio” debe de ser uno a uno, ayudando a madurar el pensamiento de los estudiantes, pero fomentándoles siempre el sentimiento de individualidad y de libertad. Y en esto cosiste el verdadero discipulado. Y es sorprendente que ha habido gente contraria a mi pensamiento, que se acerca buscando un poco de orientación. Y hoy con orgullo puedo ufanarme de la satisfacción de apadrinar a algunos jóvenes, que en pocos días serán la generación de nuevos jóvenes escritores.



Por otro lado, sé que muchas veces me paso de sangrón con los ánimos y los tonos en los que escribo. La mayoría de las veces son bromas que me juego yo solo, al recordar las pintorescas figuras de la cristiandad pseudoprotestantes y pseudocatólicas que conocí.

_ Por ejemplo. El hecho de proclamarme Heresiarca, fue asumir públicamente y con orgullo, una condición que “ellos” consideraban ofensiva: Decirme “hereje”.

_ Ante esta cristianísima actitud acusatoria y de censura, yo sólo pensé para mis adentros “Está bien, ellos dicen que soy hereje. Pues les demostraré que seré el más cabrón y más chingón que hayan visto pisar por suelo mesoamericano. Y desde esos momentos, en el que fui exhibido públicamente como ‘un asqueroso engendro apestado por la cruenta infección de la herejía’ me comprometí fuertemente conmigo mismo, y teniendo a Dios como testigo, de ser autor de la herejía más importantes en estos tiempos. Ya hasta donde tengo entendido a los autores de la Herejía, se les llama ‘Heresiarca’ (casi siempre como peyorativo), pues entonces yo seré un Heresiarca. No uno ordinario, ni uno que ‘pontifique’ y crea que todo lo que dice es verdad (como Samael Aun Weor, por ejemplo) sino el mejor de todos los autores de herejía que hayan pisado estas benditas tierras del Cuauhnahuac”.

_ Por ejemplo. Hay un personaje a quien llamaremos “Abelardo Marín-Picapiedra” que dirige una sectucha pseudo-anglicana. Es un pobre ser humano que sufre de un tremendo trastorno de personalidad. El hombre verdaderamente se siente un dios. Habla, se pronuncia y emite postulados, pero el pobre realmente se los cree. Y no pasa de ser un colombiano semi-analfabeto que juega a ser el papa, y pretende que se le brinden los honores de un pontífice. En sus ardides divinos creó una “familia real legítima” para que a futuro gobernase Canadá. “Profetizó” el fin del mundo para diciembre del 2006, y dice curar de cáncer y sida por imposición de manos (esto porque se inventó a un linaje que se “remonta” a la dinastía merovingia y cuenta la leyenda que los reyes merovingios tenían la facultad de sanar por imposición de manos, aunque también se le atribuyó a otros reyes no merovingios como a Arturo y a Carlomagno).

_ Conozco también un pseudoobispucho (y esto lo digo porque nadie me merece que le diga “obispo” si es que no fue ordenado por al menos otros tres obispos) que “ostenta” una de las dignidades de la jerarquía eclesiástica sólo inferior a la de patriarca, y dudo que entre él y su clero de siete curas, reúnan 50 feligreses. Pero, finalmente, ¡Qué Viva México! No sé de otros lugares donde esto sea posible. Mi México tan surrealista, mi México donde todo es posible.

¡Ja! si yo soy Heresiarca, por que mi no tan querido amigo no va a ser el primer “Patriarca Legítimo de México”. Al fin, el Peje es presidente legítimo ¿Qué no?...

_ Lamentablemente, los “líderes” de la cristiandad oficial, son muy dados y susceptibles a los halagos y al aplauso público. Y casi siempre están ligados al poder en turno y a la opresión de los de por sí oprimidos. En su mayoría son gente que traviste su inmundicia con trajes, corbatas y portafolios, o con sotanas y con hábitos negros, para no mostrar la podredumbre que deja vivir una doble y sucia moral.

_ Yo mis amigos, una de las bendiciones por las que doy gracias a la Divinidad todos los días, es por mi sexualidad. Mi sexualidad, y orientación sexual, bisexual, la cual la experimento como un don. Me hace más humano, pero al mismo tiempo más Divino. Porque he descubierto que la sexualidad puede jugar un aspecto muy importante, como componente de nuestra espiritualidad. Llevar nuestra sexualidad, independientemente de nuestra orientación, a un nivel metafísico, es una experiencia sorprendente que debieran permitirse experimentar. La Wicca y el Tantra, son doctrinas que contemplan en sus tratados, al papel transformados de la sagrada sexualidad.

_ Al renunciar a la cristiandad oficial. Hastiado de tanta porquería hipócrita y de doble moral, en donde los Macieles Marciales están a la vuelta de la esquina violando niños o sometiendo a jovencitos. En donde el clero prohíbe el condón y los anticonceptivos, se suprimen la sexualidad femenina y se critica la homosexualidad; pero, la hipocresía moral lleva a los curas a divertirse pervirtiendo acólitos y muchachitos (muchas veces huérfanos, al fin que de esos hay de sobra en los internados y en los orfanatos) y a agasajarse y divertirse con ellos, ¡ah pero eso sí!, “sin condón como dios manda”. Me llevó a la necesidad de promover un replanteamiento de los valores que han de promover una nueva religiosidad.

Finalmente comprendí que los valores deben de sustentarse en nada más y nada menos que en la libertad individual de las personas “Haz lo que quieras porque eso es la Ley” “Pero, sin dañar a nadie” son las dos máximas de la Wicca, y resuenan en mi corazón como una Verdad de alcances abrumadores. Cada quien con sus valores, en su individualidad y libre albedrío. La espiritualidad no nos condiciona a cuantos hijos deseemos, cuanto vino bebas al día, o por cual de los orificios de nuestro cuerpo nos agrade copular. Esto último sólo ha dependido de las opiniones de quienes nos quieren controlar. Deprimir la sexualidad humana, es oprimir el espíritu creativo. Es censurar y reprimir la felicidad.

¡Basta ya de esto!!!

Todos somos dueños de nuestras propias mentes y nuestros propios cuerpos. No permitamos que nadie se entrometa en nuestra relación que tenemos con ellos, porque si en ellos mora Dios, no pueden ser nada más que ¡SAGRADOS!!!


Hay también un punto importante que quiero destacar. No toda la gente que pertenece al St. John Center, y a la Espiritualidad de San Juan, está así de loca como yo. En su mayoría son hombres y mujeres que pudiéramos decir que son buenos y sanos dentro del común denominador de las pautas sociales dominantes. Por favor, no los juzguen a ellos como me juzgan a mí, ni se hagan una mala imagen prejuiciada por mí.

_ La Espiritualidad de San Juan es mi Oasis, entre un gran desierto de mierda y desolación. Y espero sinceramente que pueda serlo para muchos, muchos más.

_ Si yo menciono mi relación con ellos, es porque considero a la Espiritualidad de San Juan, como un hermoso regalo que recibí de la Divinidad, ya que me brindó una experiencia del Cristianismo que me transmite verdaderamente un mensaje de Amor y de Paz (esto es a lo que yo llamo Cristianismo Espiritual) el cual a mi me ha dado un tronco común en el que me siento hermanado con los cátaros, con los gnósticos, con las Iglesias heréticas y con muchas expresiones del cristianismo que han sido de verdad hermosas, aunque todas ellas censuradas, y que han perseguido el mensaje de despertar la Conciencia Divina de los seres humanos.

Después de la función catártica y de desahogo que fue para mí escribir estas líneas, en vez de lo que debería ser un lindo mensaje de Paz y Amor. Puedo decirles que muchas veces la cortesía fingida puede acabar envenenándonos a nosotros mismos.

Retornando un poco a lo que les decía en las primeras líneas. Empiezo a creer que deberíamos poner fin a esa costumbre tonta que tenemos los latinoamericanos de predisponer disculpas a todo lo que hacemos ¡Esta es una actitud mediocre que sólo he visto entre los latinoamericanos, especialmente peruanos y mexicanos!. Por ejemplo, es casi una obligación que el escribir una carta, comencemos con una frase apologética como “esperando no molestarle” o “disculpe usted la interrupción a sus ocupaciones” como normas de cortesía obligadas. Creo que si tenemos la libertad de plasmar nuestras ideas, no deberíamos de detenernos por nada ¡Y mucho menos andar pidiendo permisos!, si es que esto nos deleita y nos gratificamos compartiendo nuestra visión al público. Nunca he sabido de un pintor que se disculpe por que su obra pudiera no gustarle a alguien. O algún mensaje de advertencia en alguna novela que diga “Hey, no lean esto porque puede ultrajar su moralina de reprimida y frígida dama opusdeísta/yunkista, o de farisiaco fundamentalista”.

_ En mi familia tenemos un dicho, y siempre le agradeceré a mi madre por enseñarnos a ponerlo en práctica “Mas vale pedir perdón, que pedir permiso” ¡Aleluya, Amén por mi madre! (“Aleluya, Amén” decimos siempre mis briagales amigos y yo cuando algo nos gusta).

Yo no sé qué tanto les mueve lo que escribo. Qué diablos es lo que pudiera parecerles tan ofensivo. Si no les gusta, no lo lean y ya. Ahí tienen el ejemplo de un “líder religioso”, uno de esos pseudoobispuchos (Guatemalteco la señorita), que lanzó una circular invitando a los “cristianos devotos” a hakear mis cuentas de Google para que no pudiera acceder al blog. Todo esto porque en un escrito del año pasado lo critiqué públicamente por su cristianísimo acto de atacar la consagración de un obispo gay, y promover que se votara contra él en el Concilio Mundial de Iglesias, y para que se lo retirara de esta organización. ¡Ah! Claro, tal vez esté justificado su rabieta, porque en esa ocasión herí su orgullo. Pobre, creo que jamás pensó en que se le criticaría a él. Pero ¿Y la dama loca que me anduvo acosado por lo que escribí sobre Káhbala, y blasfemando de mí en su blog? (a quien por cierto le agradezco tanto que su actitud me repuntara en visitas a este blog gracias a sus comentarios) ¡Mondriga vieja qué me critica mi esoterismo si ella misma tenía un blog dedicado a la Wicca y a la Astrología!


Bueno, ya. Señoras y señores, si mis escritos les ofenden, lo siento mucho, pero esta será la última vez que me disculpo por ellos. Lo que si les agradezco son sus recurrentes visitas, porque como me he podido dar cuenta, los irritados y los ofendidos son más atentos y puntuales en leer los nuevos posts.


Y, mientras el neofascismo no se afiance bien en México, y no comience a reflejarse en las Leyes Constitucionales de mi país. Seguiré deleitándome en las libertades (de culto, de pensamiento, de asociación, de escritura, de imprenta) del Ideario Masónico, que los Padres de la Patria promovieron para crear el país libre en el que nací. El cual, hoy por primera vez en mucho tiempo corre el riesgo de que la censura y el oscurantismo penetren otra vez en la administración pública. Y esto gracias a que muchos se les ha olvidado que México es un país laico, y que nada hay más peligroso que cuando el Poder decide revolcarse con la Gran Puta, la Madre de Todas las Abominaciones.


Fraternidad, ¡les ruego!!!
Corramos a socorrer a los pobres Hijos de la Viuda.



POSTDADA: "Y QUE QUEDE CLARO QUE NO ESCRIBO PARA DARLE GUSTO A NADIE".



Es cuanto.’.

Su engendrosísima y asquerosísima monstruosidad.
☠Drako-Konztantyno††.'.
Heresiarca Apostólico de la Zodiaco y Zonas Circunvecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario